Este fin de semana el Campeona­to Argentino y Sudamericano de Súper TC 2000 tendrá la ausencia de la Escudería FE porque tanto Ruben como Alessandro Salerno viajarán a Alemania para disputar la próxima semana las míticas 24 horas de Nürburgring, por lo que el único representante de la región en el Autódromo de Rosario será el banfileño Javier Manta, con un Chevrolet Cruze.

Por el lado de la Escudería FE de Lomas de Zamora, debido a la invi­tación que recibieron Ruben Saler­no y su hijo Alessandro para com­petir en la prestigiosa carrera en el Infierno Verde germano, los tres Peugeot 408 del equipo no se pre­sentarán a la primera fecha del Grand Slam del Súper TC 2000, que manejan habitualmente Lucas Benamo, Lucas Colombo Russell y el hijo del Tano.

“Me dolió tomar esta decisión, porque desde el nacimiento de la Escudería FE nunca faltamos a una cita y fuimos creciendo carrera a carrera. Pero el hecho de que las primeras fechas del año sean tan cercanas también nos obliga a tra­bajar con celeridad y no con la cla­ridad que necesitamos para volver a ser competitivos. Por eso decidi­mos parar esta fecha y volveremos con todo en la quinta cita del año en Termas de Río Hondo”, expresó Salerno.

Por si fuera poco, no correrá este fin de semana la Fórmula Renault 2.0, quedando sin competencia Fa­cundo Aldrighetti y Matías Fernán­dez

Al tiempo, el JM Motorsport esta­rá con el banfileño Javier Manta, después de una fecha de ausencia, por lo que esta vez tendrá un invi­tado: el capitalino Jonathan Baldi­nelli, quien será tester de esta ca­rrera.

Baldinelli, de amplios pergaminos en el Turismo Pista y la Fórmula 07, llegó al TC 2000 como el plato fuerte de los nuevos emergentes, por lo que así palpita su jornada de pruebas en Rosario: “Estoy muy agradecido, fue una sorpresa, me siento emocionado, una línda posi­bilidad, un sueño para cumplir. Me invita a seguir aprendiendo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados