A bordo de su Mercedes, Lewis Hamilton intentará recuperar la punta del campeónato de Fórmula 1, que de momento ostenta Max Verstappen, con su Red Bull

El campeón vigente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), y el actual líder del certamen, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), tendrán el domingo otro capítulo de su duelo en la Fórmula 1 con el Gran Premio de Azerbaiyán, que mañana pondrá en marcha su actividad oficial con las prácticas libres.

Verstappen es el único piloto que se subió al podio en las cinco competencias desarrolladas hasta el momento: ganó en Italia y Mónaco y fue segundo en Bahrein, Portugal y España, las tres carreras que ganó Hamilton. Pero el británico, segundo en Italia, no rindió lo esperado en Mónaco y finalizó en el séptimo puesto.

El neerlandés suma así 105 unidades y le lleva cuatro a Hamilton (101), que tiene, junto con el alemán Michael Schumacher, el récord de siete títulos mundiales. Tercero en el campeonato marcha otro británico, Lando Norris (McLaren), con 56.

Los ensayos de mañana serán en dos turnos: de 5.30 a 6.30 y de 9 a 10 (siempre hora de la Argentina).

El sábado habrá una nueva práctica, de 6 a 7, y la clasificación, de 9 a 10; y el domingo será la carrera desde las 9: están previstas 51 vueltas al circuito Bakú City, de 6.003 metros de cuerda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados