Solo hay el 50% de Precios Esenciales en las góndolas El organismo supervisó esta semana varios supermercados y comercios del distrito, donde además detectaron otros incumplimientos, como no respetar el precio de venta acordado en el programa.
Las delegadas gremiales reclaman licencias por estrés Representantes de unidades sanitarias presentaron proyecto a una legisladora oficialista para que se extienda el beneficio que tienen médicos y enfermeras, establecido por dos ordenanzas .
Mejoras en las guardias de cuatro hospitales El Plan Integral de Guardias y renovó varias áreas de establecimientos asistenciales de Avellaneda,
Objetan la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018 La oposición aseguró que para el Fondo de Programas Sociales había más de 5,5 millones de pesos y se ejecutó sólo 1 millón, y para Infraestructura había 11 millones y quedan 800 mil pesos
Emiliano Méndez: "Soy un agradecido a la institución, a los hinchas" Fue un canto a la regularidad para marcar, quitar y entregarle el balón al mejor ubicado. Destacó el trato del club e hinchas del Viaducto, sumado a ese envión final para llegar a ser campeón.
Los vecinos de Villa Corina temen nuevos anegamientos Un amplio sector del lugar vive entre conductos de los arroyos, no hay por ahora cloacas y existe un Barrio Industrial Obrero no terminado del todo, sin propietarios seguros y sin servicios.
Alerta por el cierre de comercios en la zona céntrica El relevamiento fue en Belgrano y Mitre desde España hasta General Paz. En la calle 9 de Julio encontraron la mayor cantidad de locales cerrados. Advirtieron de problemas para pagar costos y servicios.
Congreso Ribereño en Isla Maciel Está organizado por el Colectivo Ribereño, el grupo Expediciones a Puerto Piojo y Acción Ribereña Simultánea (ARS)
En Villa Corina advirtieron por nuevas inundaciones Un amplio sector del lugar vive entre conductos de los arroyos, no hay por ahora cloacas y existe un Barrio Industrial Obrero no terminado del todo, sin propietarios seguros y sin servicios básicos.
Fracasó el remate del "Elefante Blanco" por falta de oferentes Un grupo de propietarios adherentes se congregó en la puerta de la Oficina de Subastas judiciales para presenciar el remate pero no pudo ingresar porque el juez dispuso que se tenían que anotar 12 horas antes de su inicio