Con varios actos se conmemora los 42 años de La Noche de los Lápices En un nuevo aniversario diferentes organizaciones realizan actos menores y manifestaciones.
Independiente goleó a Colón en Avellaneda y llega entonado para la Copa El Rojo venció 3 a 0 al Sabalero, con goles de Gigliotti (en dos oportunidades) y Romero. El Puma, además de sus dos tantos, erró un penal. El equipo santafesino jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo por la expulsión de Ruiz.
Balearon a un colectivero y se inició un paro en varias líneas El hecho sucedió en Villa Dominico, a escasos metros del ingreso al predio del Club Independiente.
Marcha por inseguridad de los vecinos en Piñeyro No se salvan domicilios, autos, tampoco entidades. Desde Galicia y Rivadavia la gente se trasladó a la comisaría 2ª, luego de que balearan a un vecino el martes. "Estamos prisioneros en nuestras casas", dijeron.
Balearon a un ex futbolista en un intento de asalto El uruguayo Javier Alain Orrego Echeto, ex futbolista de San Telmo y Arsenal de Sarandí, se encuentra internado en estado crítico tras recibir dos balazos, uno en la cara y otro en el pecho, al ser interceptado por cinco sujetos.
Cómo está el tránsito en el Puente Pueyrredón y en la Autopista Buenos Aires La Plata Enterate cómo está el tránsito en el Puente Pueyrredón y en la Autopista Buenos Aires La Plata en la siguiente nota
Reclaman respuestas al Municipio por la papelera que se incendió El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de Cambiemos, tras el incendio del galpón de la calle Oncativo en Gerli. Pidieron saber si hubo denuncias previas de vecinos y de quién es el predio.
Afectó a 251 mil usuarios de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes Un inconveniente en la red de alta tensión de Edesur provocó interrupciones del servicio eléctrico en varios partidos del sur del conurbano boanerense
Inseguridad sin límites: entraron a robar al predio de Independiente El hecho se produjo en Villa Domínico, en el sur del partido de Avellaneda. Se dio en la zona de confitería y la utilería.
El Rojo y Santos igualaban y el partido fue suspendido por incidentes Tras el fallo de CONMEBOL que le dio ganado el partido de ida al Rojo por la mala inclusión de Sánchez, la revancha se suspendió a los 81', cuando el marcador estaba 0-0, por incidentes en las tribunas del local.