En el Libertadores de América, el Rojo y el Matador igualaron 0-0. El local, que presentó una formación alternativa para cuidar a los titulares para el duelo ante River por Copa, erró un penal en el primer tiempo

Independiente y Tigre igualaron sin goles en el inicio de la séptima fecha de la Superliga en un partido disputado este viernes en Avellaneda.

El "Rojo", que no jugó bien y sufrió por los contragolpes del "Matador", tuvo la inmejorable chance de un penal sobre los 23 minutos, pero el arquero Augusto Batalla le contuvo un débil remate a Gonzalo Verón.

Independiente puso varios jugadores titulares en su formación pese a que el próximo martes jugará la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores contra River.

Tigre, por su parte, tuvo a Juan Carlos Blengio como entrenador interino a partir de la salida de Christian "Lobo" Ledesma.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados