Racing reaccionó con uno menos y se llevó un triunfazo ante un triste Quilmes La Academia se fue al descanso dos goles abajo y con 10 hombres a raíz de la expulsión de Pablo Álvarez, pero se levantó y alcanzó el 3 a 2 con tantos de Bou, de tiro libre, y los juveniles Lautaro Martínez y Cuadra. Federico Andrada, con un cabezazo y un penal, convirtió los dos del Cervecero, que desperdició una oportunidad inmejorable y cada día se complica más con el promedio.
Cocca definió los once con Acuña por Mansilla El DT no tiene motivos para cambios de fondo luego de la victoria frente a Godoy Cruz, por lo que insistirá con Meli en la mitad de la cancha y Pablo Alvarez se ganó el puesto sobre el lateral izquierdo.
Sarulyte y la bronca por una expulsión fundamental El marcador central de Quilmes fue autocrítico por una salida anticipada que le permitió al Ciclón desnivelar y quedarse con los tres puntos en el Nuevo Gasómetro. Así es como no podrá ser de la partida en el choque con Racing.
Intendentes peronistas a Vidal: "La policía no alcanza" Los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires pidieron hoy una reunión urgente a la gobernadora María Eugenia Vidal para hablar sobre la inseguridad, que es "una de las principales problemáticas de los bonaerenses, que hoy se sienten desprotegidos", aseguran en una misiva donde además cuestionan la decisión de no abrir vacantes para la policía local.
Persecución, tiroteo, represión y asesinato Los hechos involucran a las policías bonaerense y de la Ciudad. La primera perseguía desde Lanús a una banda de delincuentes y en el barrio porteño inició una feroz balacera que culminó con la vida de una vecina. Luego llegaron los efectivos porteños y reprimieron con balas de goma a un grupo de vecinos que pedían que se termine el tiroteo.
Controlaron incendio en fábrica de colchones de Avellaneda Unas nueve dotaciones de bomberos combatieron el fuego, sin que se hayan registrado víctimas o evacuados.
Como capacitarse para ayudar de la mejor manera al enfermo El Centro de Medicina Neurolingüística del hospital de Avellaneda brindará a partir de abril un curso con el objetivo de foramr agentes que sean capaces de acompañar a la persona durante su enfermedad, contribuyendo a darle una mejor calidad de vida.
El Gobierno presentó un sistema para sanear el Riachuelo Según explicaron, el proyecto prevé la construcción de una planta de pretratamiento en Dock Sud y la creación de un sistema de cañerías que uperará los 30 kilómetros de extensión y que estará terminado en el primer trimestre de 2021. Costará 1.200 millones de dólares, financiado con créditos otorgados por el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).
Matan de un balazo en la cabeza a adolescente de 15 años Los agresores efectuaron un disparo dentro adentro de un vehículo y huyeron a toda velocidad sin robarle ninguna pertenencia. Los investigadores creen que el crimen se cometió en el marco de una disputa por drogas.
Las dos CTA convocan a un paro nacional para el 30 de marzo Así lo confirmaron en el encuentro organizado en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica de Avellaneda, encabezado por Pablo Micheli y Hugo Yasky. Avanzaron con elegir un día por "las dudas del triunvirato de la CGT".