Axel Kicillof ratificó clases presenciales en 24 municipios El gobernador bonaerense aseguró que "hay que mantener la virtualidad y la presencialidad" educativas y adelantó que en varias comunas los chicos podrás volver a las aulas.
Kicillof anunció "apertura gradual de actividades" en el Gran Buenos Aires Comenzará el 19 de octubre y será "condicionada e intermitente". Se permitirá la actividad del personal auxiliar de casas particulares, los restaurantes al aire libre, los gimnasios al aire libre y las obras de construcción.
El gobierno bonaerense ofreció a docentes un 15% de aumento salarial La propuesta, que contempla dos aumentos -6,5% retroactivo a septiembre pasado y un 8,5% en diciembre- elevaría el haber inicial a unos 36.000 pesos.
Denuncian a docente por incitar al secuestro de Alberto, Cristina, Massa y Kicillof María Teresa Vecchia, quien dirige una escuela en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, posteó en Facebook un fotomontaje que generó repudio y una denunca por apología al terrorismo de Estado.
Morales regala "llamas metralleta" y Kicillof plantea la educación al revés Mientras el dólar sube más que los cohetes de Elon Musk y desde el Gobierno dicen que hay que ahorrar en pesos, otras cosas mucho más polémicas pasan frente a las narices de los argentinos sin que causen el asombro que deberían.
Kicillof está aislado luego de que un asesor diera positivo de Covid-19 El Gobernador indicó que "me encuentro bien y sin síntomas, pero estoy cumpliendo el aislamiento que corresponde".
Kicillof lanza programa para que docentes vayan a las casas de los alumnos Después de 6 meses durante los que los chicos no fueron a la escuela, el gobernador bonaerense anunció un programa para que 279 mil alumnos en cuarentena de coronavirus sigan sin ir a la escuela con el argumento de evitarles riesgos de contagio. Ahora, 46 mil docentes irán a visitar 279.000 alumnos en una operación de complicada organización y logística.
Estatales rechazaron la oferta de aumento salarial de Axel Kicillof El gobierno de la provincia de Buenos Aires propuso a empleados públicos provinciales una mejora del 10% y reabrir la discusión en diciembre, pero fue rechazada por los gremios. En Nación, los estatales cobran el doble que los bonaerenses.
Kicillof detalló cómo continuará el aislamiento social en el Conurbano El gobernador bonaerense brindó una conferencia de prensa en La Plata en la que informó qué nuevas actividades estarán habilitadas
Confirmado: el aislamiento social se extenderá hasta el 11 de octubre Mediante un breve video emitido por el canal oficial de YouTube de Casa Rosada se confirmó la medida. De esta manera se superarán los 200 días de aislamiento en el AMBA