La junta electoral oficializó la lista que encabeza Alberto Fernández y el 21/3se producirá el recambio de autoridades del PJ, confirmaron desde el partido

El presidente Alberto Fernández, fue proclamado este lunes como el nuevo titular del partido Justicialista(PJ), la fuerza política creada por el tres veces mandatario argentino Juan Domingo Perón (1895-1974).

"La junta electoral oficializó la lista que encabeza Alberto Fernández y el 21 de marzo se producirá el recambio de autoridades del PJ", confirmaron fuentes partidarias.

El órgano electoral del PJ declaró vencedora del proceso para elegir a las nuevas autoridades partidarias a la lista Unidad y Federalismo.

Esta lista, encabezada por el jefe de Estado, fue la única que se presentó en el proceso para elegir una nueva conducción.

En el nuevo Consejo Nacional del PJ, Alberto Fernández estará acompañado por la diputada Cristina Álvarez Rodríguez, los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires) y Juan Manzur (Tucumán), la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, y la diputada Lucía Corpacci.

En la lista también hay nombres de peso de ministros, intendentes y dirigentes sindicales de diferentes corrientes peronistas que se unieron en el Frente de Todos para vencer en los comicios presidenciales de 2019 y ahora volverán a medirse en las elecciones legislativas de octubre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados