Marchesín: "Sería difícil decirle que no a Boca, soy hincha" El arquero de América habló de su deseo de jugar en el Xeneize, y aunque lo ve "difícil" porque tiene contrato vigente, dejó una puerta abierta. "Si llega una oferta habrá que ver, nunca prioricé lo económico", dijo. Además contó que en 2016 hizo todo lo posible para llegar a la Ribera, pero según el ex Lanús no se dio porque eligieron a Rossi.
¿Bomba o humo? Un rumor sobre Buffon hace ilusionar a todo Boca Es considerado uno de los mejores arqueros de la historia. La amistad con Carlos Tevez es el principal argumento por el cual esto puede darse.
En Victoria, el Tigre fue más que el Lobo El Matador que lo buscó desde el minuto cero consiguió la victoria gracias a los goles de Mansilla y Morales. El Tripero jugó con uno menos casi todo el segundo tiempo.
La obra de Pío Collivadino ya luce en la casa de Banfield El edificio fue donado por los herederos del gran artista porteño y fue remodelado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, mientas que sus obras fueron restauradas y catalogadas por un equipo de especialistas de la UNSAM.
Huracán-Banfield, Belgrano-Racing y una agenda de viernes a puro deporte El Globo y el Taladro abren desde las 19 una nueva fecha de la Superliga Argentina de Fútbol que tendrá correlato desde las 21.15, en el partido que Belgrano y Racing disputen en Córdoba. Ascenso, NBA y Juan Martín Del Potro buscando la final del Masters 1000 de Miami, la oferta deportiva del Viernes Santo.
Sandro de América y los 12 minutos más emotivos de la TV La miniserie que revivió la vida del cantante cumplió la totalidad de sus capítulos con una verdadera fiesta en el teatro Gran Rex. A las 21.30 arrancó con una alfombra roja con los protagonistas e invitados. Las más buscadas por los periodistas fueron Isabel Macedo, quien interpretó a la primera mujer oficial que se fue a vivir a su mansión de Banfield, y lució una panza de casi siete meses de gestación.
Con sus títeres a cuesta, Mercurio celebra sus bodas de plata con el arte El Titiritero de Banfield, de trayectoria nacional e internacional, presentará una antología de sus obras en Lomas de Zamora y una serie de talleres en cuatro teatros independientes locales.
Marchan para exigir justicia por el crimen de Maximiliano Seppia Vecinos, amigos y familiares realizarán el próximo viernes una marcha para pedir justicia por Maximiliano Seppia, el joven de 22 años que fue asesinado el domingo 4 de marzo pasado en la localidad bonaerense de Villa Barceló, partido de Lanús.
Salieron los cruces de la Copa Argentina 2018: conocé al rival de tu equipo River debuta en 32avos de final ante Central Norte de Salta y Boca lo hará frente a Alvarado de Mar del Plata. Independiente va contra Central Ballester y Racing, con Sarmiento de resistencia. San Lorenzo se las verá con Racing de Córdoba
Escapó el asesino de Nadia Arrieta Lo rodeó un operativo policial en una peluquería en la que trabaja, pero forcejeó con los oficiales y se dio a la fuga. Encontraron la presunta arma homicida