Pol Fernández: "Estoy muy ilusionado con esta vuelta" Tras acordarse su incorporación a Boca y arribar a Argentina para firmar el contrato, Pol Fernández aseguró que lo disfrutará y tomará "con responsabilidad".
Boca le ganó a Atlanta en el debut de Benedetto Con un gol de Toto Salvio, Boca venció por 1-0 a Atlanta. Fue un partido informal que sirvió para darle minutos a Pipa Benedetto, que volvió al club.
Boca enfrenta a Atlanta en un amistoso con la probable vuelta de Benedetto Desde las 9 de la mañana de este sábado, en el predio de Ezeiza, Boca recibirá a Atlanta después de llevarse el Torneo de Verano.
Conmebol rechazó la apelación de Boca por los incidentes en Brasil Conmebol no hizo lugar al recurso de apelación presentado por el xeneize a raíz de las duras sanciones por los incidentes ocurridos en julio de 2021, tras la eliminación ante Atlético Mineiro.
Cruz Azul está que arde: Pol Fernández pega el portazo y Boca lo paga en cuotas El titular del club mexicano dijo que se enteraron por los medios de la ida de Pol Fernández a Boca. Pero confirmó que están acordadas las fechas de los pagos.
Luis Vázquez: "Se lo dedico a toda la gente que nos apoya" Tras el triunfo del Torneo de Verano 2022 de Boca ante San Lorenzo, el autor del único gol de la final, Luis Vázquez, expresó que "fue un partido muy duro".
Boca derrotó a San Lorenzo 1-0 y es el campeón del verano Con un gol de Luis Vázquez en el cierre del primer tiempo, Boca Juniors venció a San Lorenzo 1-0 y se qudeó con el campeonato jugado en cancha de Estudiantes.
Boca acordó de palabra la compra del pase de Pol Fernández En las últimas horas hubo un acuerdo de palabra entre Boca y Cruz Azul de México por la compra del pase de Guillermo Pol Fernández.
Boca: Nicolás Figal ya se realizó la revisión médica El defensor Nicolás Figal se hizo la revisión médica y este lunes firmará su contrato por tres años para convertirse oficialmente en el nuevo jugador de Boca.
San Lorenzo derrotó a Talleres y jugará la final con Boca Con un gol de Uvita Fernández a falta de tres minutos para el cierre, San Lorenzo le ganó a Talleres 1-0 en UNO y jugará la definición del hexagonal el martes.