Con goles de Briasco y Langoni, Boca ganó en Santa Fe Boca se impuso 2-1 y llega de buen ánimo al choque con River de la próxima semana. Agustín Rossi cometió un penal evitable que valió el empate parcial de Colón.
Independiente llegó a un acuerdo con Boca por viejas deudas Algo de alivio para Independiente, que llegó a un acuerdo con Boca por deudas contraídas por las compras de Pablo Pérez, Juan Sánchez Miño y Sebastián Palacios.
Boca tiene una prueba ante Colón en la previa del Súper A una semana del enfrentamiento con River, Boca juega de visitante frente al Sabalero este domingo a las 18. Dirige Hernán Mastrángelo y televisa ESPN Premium.
Zambrano llegó tarde a entrenar porque ¡se equivocó de predio! Carlos Zambrano encaró para Ezeiza en lugar de dirigirse a Casa Amarilla y retrasó su llegada a la práctica. Lo mandaron a moverse aparte. No jugaría con Colón.
Hugo Ibarra volvió a probar con los mismos once Pensando en el encuentro ante Colón del domingo venidero. Hugo Ibarra paró al mismo equipo que había plantado ayer. Vuelven Rojo y Benedetto.
El cruce entre Independiente y Vélez ya tiene sede y horario El choque de octavos se jugará el próximo jueves 15 de septiembre, en Jujuy, desde las 21.10. El ganador de Independiente- Vélez irá contra Talleres o Newell's.
Boca estrenaría una nueva camiseta alternativa ante Colón Hace algunos días se filtró a través de un videojuego y este jueves un periodista dio el anticipo. Boca y una nueva casaca blanca que divide opiniones.
Colón corrige antes de recibir a Boca: asoman tres cambios El DT interino de Colón de Santa Fe, Adrián Marini, planea entre dos o tres modificaciones para enfrentar al Xeneize el domingo. Cómo formaría el Sabalero.
Boca: se cayó el pase de Roger Martínez El América de México desestimó desprenderse del delanter Roger Martínez que era p'retendido por Boca Juniors. Se queda en México.
El duro codazo de Zambrano en el final que desestimó el VAR En el descuento, con el partido 2-1 a favor de Boca, Carlos Zambrano bajó a Maestro Puch con un golpe en el rostro. El VAR, brilló por su ausencia.