El volante de 21 años estaría siendo seguido de cerca por Liverpool, que podría desembolsar una suma millonaria, según informan en Inglaterra.

Desde su aparición en Primera División, Alan Varela mostró cualidades técnicas interesantes, que pudo explotar una vez afianzado como titular, hasta convertirse en una de las figuras del Boca que ganó la Liga Profesional 2022. Y pese a que actualmente no atraviesa su mejor momento, un gigante de Europa le puso los ojos.

ADEMÁS: El "Beto" Márcico bancó al "Negro" Ibarra como DT y cree que Boca peleará el campeonato

Se trata del Liverpool inglés. Según medios británicos, los Reds vienen siguiendo de cerca al oriundo de Isidro Casanova hace tiempo y estarían dispuestos a desembolsar una suma cercana a las 20 millones de libras esterlinas (25 millones de dólares) para llevárselo.

El volante de 21 años ya lleva 85 partidos en el Xeneize y convirtió un gol, en la victoria ante Deportivo Cali por la Copa Libertadores pasada. En Boca, Varela tiene contrato hasta diciembre del 2026.

Del interés de Liverpool al posible cambio en Boca

Hace varios partidos que el mediocampista no encuentra su mejor versión, y si bien la actuación de todo el equipo ha sido más bien floja en lo que va de la temporada, el surgido en Boca Predio es uno de los que pagaría con su puesto, como ya han salido otros antes.

Hugo Ibarra no quedó para nada conforme con lo hecho en el último partido (0-1 con Banfield) y analiza varias modificaciones para recibir a Instituto el próximo domingo. Los nombres apuntados para salir son Luis Advíncula, Guillermo 'Pol' Fernández, Sebastián Villa y el propio Varela.

ADEMÁS: Reapareció Angelici y le pegó a Riquelme: "Se cree su propia mentira"

En caso de que el DT se termine decantando por sacar a los mencionados jugadores, que vienen acumulando bajos rendimientos, quienes suman puntos para meterse en el 11 inicial son Marcelo Weigandt en el lateral derecho, 'Equi' Fernández y Martín Payero en el medio, y Norberto Briasco en ataque.

Aunque no se descarta que Ibarra cambie el esquema y en este caso Varela quedaría como "doble 5" y adelante jugarían Langoni y Benedetto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados