Los tres jefes militares pusieron sus cargos a disposición de Bolsonaro Los tres comandantes de las fuerzas armadas brasileñas tomaron la decisión luego de que el presidente despidiera al ministro de Defensa y amenazara con usar al ejército para contrarrestar las cuarentenas y confinamientos en distintos estados.
Dos ministros de Bolsonaro presentaron sus renuncias el mismo día La renuncia del canciller Ernesto Araújo había sido reclamada por el Senado en Brasil. El ministro de Defensa presentó su renuncia al cargo horas después.
Cacerolazos masivos durante una cadena nacional de Bolsonaro Brasil llegó a su récord de muertes por coronavirus. Mientras Bolsonaro hablaba en cadena nacional de su "gran trabajo" contra la pandemia, sonaron cacerolazos en las principales ciudades.
Quién es el nuevo ministro de Salud de Brasil El cardiólogo Marcelo Queiroga es el cuarto ministro de Salud desde que inició pandemia y rechaza el uso de la cloroquina, medicamento promovido por Bolsonaro.
Paramilitares amenazaron con violencia si hay juicio político a Bolsonaro La aparición en escena de esta suerte de milicia ocurrió este domingo en el barrio cerrado donde reside el presidente de Brasil.
Bolsonaro dice que Brasil es un "ejemplo para el mundo" en la lucha contra la pandemia Minutos antes de que se reportara un nuevo récord de muertes diarias en Brasil, el presidente Jair Bolsonaro destacó su gestión contra la pandemia.
Cacerolazos contra Bolsonaro por el récord de 1.910 muertos Mientras gran parte de Brasil está en cuarentena severa por el colapso del sistema hospitalario, miles de manifestantes repudiaron el gobierno de Bolsonaro.
Bolsonaro volvió a atacar al Gobierno argentino Jair Bolsonaro, reprodujo una nota de O Globo titulado "Epidemia de desilusión, la clase media alta de Argentina busca el exterior como una salida a la crisis"
Brasil: diputado que reivindicó la dictadura seguirá preso Los legisladores de Brasil votaron mantener en prisión a Daniel Silveira, detenido por difundir un video en que hacía apología de la tortura en la dictadura.
Brasil: Bolsonaro autoriza a tener 8 armas por persona El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, firmó una serie de decretos que permiten aumentar el número de armas -hasta 8- que pueden tener los brasileños.