Bolsonaro volvió a atacar al Gobierno argentino Jair Bolsonaro, reprodujo una nota de O Globo titulado "Epidemia de desilusión, la clase media alta de Argentina busca el exterior como una salida a la crisis"
Brasil: diputado que reivindicó la dictadura seguirá preso Los legisladores de Brasil votaron mantener en prisión a Daniel Silveira, detenido por difundir un video en que hacía apología de la tortura en la dictadura.
Brasil: Bolsonaro autoriza a tener 8 armas por persona El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, firmó una serie de decretos que permiten aumentar el número de armas -hasta 8- que pueden tener los brasileños.
Bolsonaro festejó en las redes el decomiso de 2 toneladas de cocaína La policía Federal interceptó un velero cerca de las costas de Pernambuco. Tras la operación, Bolsonaro afirmó: "O cambian de ruta o abandonan el crimen".
Bolsonaro mandó "a la p... que los parió" a los periodistas Jair Bolsonaro insultó a los periodistas que informaron que el presidente de Brasil gastó unos 2,7 millones de dólares en leche condensada en 2020.
Brasil: 2020 fue un año nefasto para la libertad de prensa Brasil: el presidente Jair Bolsonaro y sus hijos fueron responsables de 469 ataques a la prensa, según el informe 2020 de Reporteros Sin Fronteras (RSF).
Bolsonaro demandado por "crímenes contra la humanidad" Líderes indígenas de Brasil denunciaron al presidente Jair Bolsonaro ante la Corte Penal Internacional de La Haya. Lo acusan de graves crímenes.
Llega a la Argentina un hombre clave del Gobierno de Bolsonaro Se trata de Flavio Viana Rocha, el secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil, que se entrevistará con el canciller Felipe Solá, los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Defensa, Agustín Rossi; y con el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz.
Masivo cacerolazo contra Bolsonaro por su manejo de la pandemia de coronavirus El cacerolazo en con el presidente Jair Bolsonaro se hizo en todo Brasil. Protestaron por el mal manejo del gobierno de la pandemia de coronavirus.
Para Bolsonaro, Palmeiras-Santos será la final Antes del partido de ida entre River y Palmeiras, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro aseguró que la final será entre equipos brasileños. Ya acertó uno.