Brasil: son vecinos, discutieron en la calle y uno atropelló a otro Dos hombres que se conocían se encontraron al volante e iniciaron una pelea que acabó con una pelea salvaje. Uno acabó fracturado y el otro preso.
Empresarios bolsonaristas amenazan con despedir a empleados que voten a Lula El Ministerio Público del Trabajo de Brasil recibió 172 denuncias de asedio electoral en 21 estados durante la campaña.
La fisicoculturista argentina sufrió una "muerte natural" pero su familia duda Johana Colla, de 30 años, apareció sin vida en la habitación del hotel de Brasil, adonde había viajado para competir en un certamen de fisicoculturismo. La autopsia no evidenció violencia.
Brasil: murió una fisicoculturista argentina tras salir subcampeona Johana Colla tenía 30 años y era mamá de dos hijas. Había ido a competir a San Pablo y si bien se habla de "muerte súbita mientras dormía", su familia tiene dudas.
Brasil: hallaron sin vida a una mujer argentina Una mujer argentina de 30 años y oriunda de Mar del Plata, fue encontrada fallecida en una vivienda de la localidad de Pipa.
Brasil: Lula le saca 5 puntos Bolsonaro en la última encuesta Lula sigue como favorito para el balotaje de Brasil, del 30 de octubre, y una nueva encuesta lo ubica a cinco puntos por encima de JairBolsonaro.
Brasil: discutieron por las elecciones y mató a su amigo a cuchillazos Tras tener una fuerte pelea por política y luego cometer el crimen, un hombre de 42 años confesó ante la Policía que había matado a un peluquero de 51.
Bolsonaro cortó presupuestos para educación, ciencia y tecnología El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, "bloqueó" el dinero destinado a las universidades, la ciencia, la tecnología y diversos ministerios.
Promueven presencia de empresas argentinas para incrementar exportaciones a Brasil El canciller Santiago Cafiero recibió representantes de más de 30 firmas argentinas que participaron de la Misión Comercial del Sector Gas y Petróleo en Brasil.
Cómo jugarán Simone Tebet y Ciro Gomez en el balotage La candidata de centro derecha Simone Tebet y el izquierdista Ciro Gomes obtuvieron algo más del 4 % y el 3 % de los votos respectivamente. Sus electores son clave para la segunda vuelta.