La marplatense Iara Nerea Reynoso fue hallada muerta en Brasil, en una vivienda de la localidad turística de Pipa, en el estado de Río Grande del Norte.
Según informaron fuentes policiales, la mujer argentina, de 30 años, que vivía en Brasil, fue encontrada por dos amigos en su cama con sangre en la boca, por lo que los investigadores trabajan en las hipótesis de asesinato o intoxicación.
Tras encontrarla, los amigos la trasladaron de inmediato a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron reanimarla.
La investigación está centrada por los policías en un hombre con el que Iara había concurrido a una fiesta en un barco, de la cual se retiraron juntos.
Este sujeto se presentó en la casa de Iara luego de conocerse la noticia de su muerte y dijo desconocer lo que pudo haberle pasado a la joven.
En tanto, el padre de la víctima viajó a Brasil junto a otros familiares para estar al tanto de la investigación y poder traer el cuerpo al país luego de los análisis forenses.
Interviene en el caso la Cancillería Nacional a través de la oficina de Asuntos Consulares de argentinos en el exterior.
comentar