El debate porteño incluirá a los seis candidatos Participarán de este especial de TN Elisa Carrió, Daniel Filmus, Martín Lousteau, Matías Tombolini y Marcelo Ramal. Zamora aún no está confirmado.
Ladrones entraron a un edificio y robaron en cinco departamentos Ocurrió en Fitz Roy al 1900. Los departamentos asaltados funcionan como oficinas.
Estudiantes secundarios limpiaron y arreglaron una escuela durante la toma Son alumnos del colegio técnico Fernando Fader de Flores que aprovecharon los 31 días de protesta para realizar arreglos y acondicionar las instalaciones del edificio.
Los impactantes audios de la toma de rehenes de Caballito Se divulgaron una serie de audios que revelaron cómo fueron las negociaciones entre los delincuentes que este martes asaltaron una veterinaria y dieron inicio a un velada de terror.
Tras 8 horas, los delincuentes liberaron a los rehenes y se entregaron Luego de arduas negociaciones, los ladrones que habían entrado a robar una veterinaria depusieron la actitud y se entregaron tras liberar al último efectivo que mantenían retenido
La quisieron violar a metros de la avenida 9 de Julio Cristina Alemandi salió de su trabajo y fue atacada cuando caminaba por la avenida Belgrano hacia el Metrobus. Se resistió y sufrió golpes, pero mordió al agresor y logró ponerlo en fuga. La ayudó un taxista.
Organizaciones sociales reclamaron la Emergencia Social en Capital Fue en reclamo de la declaración de la emergencia social en la ciudad de Buenos Aires, la creación del Salario Social Complementario, la formación del Consejo de la Economía Popular y el Registro de Trabajadores de la Economía Popular.
Inquilinos reclaman que se regule el precio de los alquileres Para la asociación Inquilinos Agrupados, "es necesario regular" los aumentos "para que sean claros, justos y legítimos"
Caballito: tensión en una toma de rehenes El hecho ocurría en Púan y Directorio. Dos delincuentes armados robaron una veterinaria y mantenían a un policía como rehén en un patrullero. luego de haber liberado a tres uniformados.
Corredores inmobiliarios y martilleros protestaron frente a la Quinta de Olivos Se movilizaron por la regulación de alquileres que entró en vigencia en la Ciudad de Buenos Aires y entregaron un petitorio a Mauricio Macri.