El hermano del joven habló en la puerta de la Morgue Judicial de Buenos Aires, donde se realiza la autopsia del cadáver hallado en Chubut el martes pasado

Reconocimos los tatuajes de Santiago. Estamos convencidos que es él”, así lo confirmó este viernes Sergio Maldonado, el hermano del joven desaparecido el 1 de agosto, en la entrada de la Morgue Judicial de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la autopsia que se le realizó al cuerpo encontrado en el río Chubut.

Sin responder preguntas, pero con un mensaje contundente, el hombre afirmó que en unos días va a estar la confirmación real de la identidad del cadáver que fue hallado el martes pasado en un rastrillaje ordenado por el juez Gustavo Lleral.

Con total entereza, el hermano del artesano de 28 años realizó breves declaraciones en la puerta de la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia en las que aseveró que los restos encontrados son los del joven.

"A partir de ahora le vamos a pedir que tengan respeto con mi familia, con nosotros, porque necesitamos estar más tranquilos", reclamó Sergio Maldonado.

Además, subrayó que “esto no quita que el responsable es Gendarmería” y aseguró que seguirán “investigando”.

“Recién se va a empezar a peritar, a partir de ahora empieza la autopsia y en unos días va a estar el resultado final”, indicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados