Para Sica, la economía está "cada vez más cerca de la recuperación" Así lo afirmó el ministro de Producción y Trabajo, quien, a su vez, consideró que la Argentina debe "dar el salto exportador"
Desde el gobierno esperan una señal por las colectoras Tanto desde el gobierno como desde la oposición trabajan a destajo para delinear las estrategias electorales e incluso el oficialismo arma equipos de gobierno para un segundo mandato.
Negociaciones febriles en una carrera contrarreloj Festejo en la Rosada con buenas noticias que tratan de catalizar para la campaña, mientras aceleran definiciones con dos fechas clave en la mira: el 22 de junio y, más cerca, el 12. Negociación sobre las colectoras.
Macri, en un acto por la recuparación de una fábrica: "No fue magia" El presidente tomó la frase de Cristina Kirchner y, en la inauguración de aerogeneradores para parques eólicos, indicó: "Las cosas nunca más hacia atrás"
Sergio Massa descartó una reunión con María Eugenia Vidal El referente del Frente Renovador negó un posible encuentro con la mandataria bonaerense. Había trascendido que podrían negociar una lista colectora. Se suma, de esta forma, al no de Roberto Lavagna
El gobierno se despega de las derrotas provinciales El gobierno volvió a tomar distancia de los resultados provinciales y dijo que "se discuten temas locales". Frigerio precisó sobre el compañero de fórmula de Macri que buscarán el mayor acuerdo posible
El peronismo obtuvo un aplastante triunfo en Misiones Con el 94% del escrutinio, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad sumó el 73.13% de los votos. Muy lejos, Schiavoni (PRO) cosechó el 17.34%
Vidal podría ser colectora de Alternativa Federal No obstante, para que esto se produzca, el presidente Mauricio Macri debería anular el decreto que él mismo firmó anulando el procedimiento de enganche en las distintas listas.
Macri: "Dejaremos atrás el pasado para siempre" El Presidente lo dijo en una publicación realizada para redes sociales, en la que habló de las obras de infraestructura de su gestión
Sica: "El salario no está perdiendo contra la inflación" Según el ministro de Producción y Trabajo, "hay más o menos seis millones de trabajadores bajo convenio y ya hemos cerrado paritarias con el 50 por ciento"