Brasil: una multitud se anticipa al carnaval en Río de Janeiro Mas de 500 mil personas colmaron las calles de Rio de Janeiro a dos semanas del comienzo del Carnaval, Esa ciudad y Salvador disputan la calidad de capital de la fiesta más importante de Brasil.
Dieron a conocer cuánto cobró Luciana Salazar por participar de los carnavales La ex vedette estuvo en la segunda noche del Carnaval del País en Entre Ríos junto a Carmen Barbieri.
Quién es la mujer de un jugador de la Selección que brilló en el Carnaval Muri López Benítez, pareja de Lisandro Martínez, no se olvida de sus raíces entrerrianas. El fin de semana se prendió a la tradicional celebración en Gualeguay.
Carnaval: intenso tránsito en el regreso del fin de semana largo Luego de los feriados de carnaval, se registraban demoras en las rutas bonaerenses, como la 2 y la 11, y en los peajes debido al intenso tránsito vehicular.
Carnaval: el feriado generó un impacto económico de $106.704 millones En el primer fin de semana largo del año viajaron 2.925.000 personas, un 6,4% más que 2022. El gasto diario promedió fue de $9.600 por persona.
El carnaval porteño llega a la Avenida de Mayo con murgas y shows Los festejos del Carnaval Porteño 2023 tendrán de 15 a 22 una "gran fiesta" en Avenida de Mayo y Bolívar.
Se movilizaron más de tres millones de turistas por todo el país A nivel nacional se registró la cifra más alta desde que se restauraron los feriados, en 2011. En Mar del Plata la ocupación hotelera llegó al 90%.
Cómo funcionarán los servicios públicos en la ciudad de Buenos Aires Los servicios públicos en la ciudad de Buenos Aires funcionarán hoy con un cronograma especial por el feriado de Carnaval, que se extenderá hasta mañana.
Jujuy: comenzó la celebración de Carnaval Grande Con la presencia, entre otros, del gobernador Gerardo Morales, comenzó la celebración del Carnaval Grande de Jujuy, uno de los más importantes del país.
Arrancó el Carnaval de Río de Janeiro Tras dos años de ausencia por la pandemia, el Carnaval de Río de Janeiro, el más famoso del planeta, está de regreso.