Detuvieron a una falsa vocera de Juliana Awada por estafa Contactaba a sus víctimas a través de su marido y decía tener trato directo con la esposa del presidente Mauricio Macri, para así atraer a posibles clientas, informó el Ministerio de Seguridad
Offshore no declaradas: Caputo postergó su visita a la Cámara de Diputados Su presencia en el Congreso era para exponer sobre el proceso de endeudamiento encarado por el Gobierno y sus vínculos con sociedades en paraísos fiscales. Informan que irá "en estos días".
Abad volvió a la Rosada: participó en la estrategia de la apelación Luego de diez días de su anunciada salida de la AFIP, el funcionario regresó a la Casa de Gobierno para junto al equipo legal del gobierno, delinear las acciones a seguir de cara a la presentación en el tribunal de Casación por el fallo que benefició al empresario kirchnerista Cristóbal López.
Tras la polémica, la Casa Rosada tiene nueva "palmerita" Inicialmente, se iban a abonar 235.950 pesos por este ejemplar joven Butia Yatay, pero finalmente fue donado por el Gobierno de Corrientes.
Macri recibió al titular del Banco Mundial en Casa Rosada El Presidente se juntó con Jim Yong Kim, quien llegó a la Argentina para participar de la primera reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales del G-20.
Analistas económicos no ven tan buen panorama Esperan que en marzo y abril la inflación se ubique entre 1,7% y 2% mensual, con lo que el alza de precios en los primeros cuatro meses del año acumularía 8%, más de la mitad de la meta anual oficial en apenas un cuatrimestre.
Un gesto del Gobierno para atenuar la rispidez con la Iglesia En medio de la polémica por el aborto y el monto que se destina para sostener a la institución católica, el Estado le cederá un predio al Obispado de San Justo para la construcción de un centro comunitario.
Larreta recorrió obras de la Línea E del subte El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por su vicejefe, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y el secretario de Transporte, Juan José Méndez. Una vez finalizada la extensión del ramal, se beneficiarán unos 100 mil usuarios.
Viviendas sociales: buscan frenar el manejo clientelar Rogelio Frigerio encabezará este jueves en San Juan el Consejo Nacional de la Vivienda. El ministro del Interior procurará que las provincias se comprometan a incorporar a los destinatarios de planes en la base única.
Creen que la CGT está cada vez menos “moyanizada” El gobierno abrochó a otro gremio importante para seguir la pauta oficial. Sostienen que, con los últimos reacomodamientos, la CGT va tomando un rumbo más “equilibrado”, lejos del desafío que plantea el moyanismo.