Causa Maradona: "Fue una muerte súbita", aseguró un perito "No hubo ningún elemento predictivo que dijera que era un paciente de riesgo cardíaco" dijo un médico que declaró en el juicio que Diego Armando Maradona.
Causa Maradona: dos médicos defenderán a Leopoldo Luque El cardiólogo Ricardo Iglesias y el médico clínico Antonio José Maya declararán en el juicio por la muerte del ex director técnico de la Selección, en favor del acusado.
Causa Maradona: un perito defendió el tratamiento de Agustina Cosachov El psiquiatra y médico legista Anibal Areco declaró en el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona y dijo que el tratamiento farmacológico fue adecuado.
Causa Maradona: declararán dos especialistas en adicciones El juicio por la muerte del astro de fútbol dará inicio a la recta final del proceso, dedicada a los testimonios de la defensa.
Causa Maradona: polémicas declaraciones de Leopoldo Luque El neurocirujano, principal acusado por la muerte del astro de fútbol, declaró por décima vez en el juicio. “Jamás imaginé que se iba a morir”. dijo.
Causa Maradona: un psiquiatra dijo que Diego debió ser internado en una clínica José Luis Covelli, integrante de la junta médica para analizar las circunstancias de la muerte de Diego Armando Maradona, declaró en el juicio.
Causa Maradona: continúan las declaraciones de los peritos de la Junta Médica Citaron al psiquiatra José Luis Covelli y al clínico Ramiro Larrea. El defensor de Agustina Cosachov calificó de “importante” el testimonio del primero.
Causa Maradona: tres médicos ratificaron el informe de la junta médica En el juicio, los profesionales defendieron el informe del que participaron en 2021 a pedido de un tribunal
Causa Maradona: se reanuda el juicio tras el escándalo con los estudios de Don Diego Un nefrólogo, un cardiólogo y un hepatólogo, tres de los 22 peritos que analizaron el cuerpo del célebre futbolista hablarán mañana en la audiencia
Causa Maradona: Swiss Medical reconoció un error clave en la historia clínica Según lo admitió la prepaga, los estudios de Don Diego fueron registrados dentro del mismo legajo que su hijo Diego Armando Maradona.