Central Córdoba y Huracán igualaron en un partido atractivo Central Córdoba y Huracán empataron 2-2. Riaño y López marcaron para el local, en tanto que Cóccaro y Bay, en contra de su valla, lo hicieron para el Globo.
Central Córdoba y Huracán buscan despegar Ambos intentarán escalar a zona de clasificación. Central Córdoba vuelve a ser local en el estadio Madre de Ciudades.
Central Córdoba superó 1-0 a Atlético Tucumán de visitante En la última jornada de la séptima fecha de la Copa de la Liga, Central Córdoba se impuso ante Atlético Tucumán con un gol de Claudio Riaño.
Independiente y Central Córdoba igualaron 1-1 en Avellaneda En el sexta fecha de la Copa de la Liga, Independiente y Central Córdoba empataron 1-1. Roa le dio el triunfo parcial al Rojo y Metilli se lo empató.
Eduardo Domínguez cambia jugadores y sistema táctico En busca de un triunfo que lo acomode en la tabla de posiciones, el entrenador Eduardo Domínguez prepara variantes para enfrentar al lunes a Central Córdoba.
Central Córdoba y Rosario Central abren la quinta fecha El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Terrera y en el mismo Central Córdoba intentará retomar la senda del éxito, al igual que los rosarinos.
Aldosivi y Central Córdoba igualaron en un partido opaco Ni Aldosivi no los santiagueños lograron quebrar el cero en un partido que se vio demorado por el corte de luz que afectó a la Ciudad Feliz.
Aldosivi recibe a Central Córdoba en duelo de necesitados En el estadio José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi intentará volver a sumar de a tres ante un rival que viene de sufrir una dura caída como local.
Colón tuvo mejor puntería y se llevó tres puntos vitales En el estadio Madre de Ciudades, Colón superó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y quedó segundo en su zona junto a Boca Juniors.
Tigre anotó sobre el final e igualó 1-1 con Central Córdoba Central Córdoba no pudo mantener la diferencia hasta el final y empató con Tigre en Victoria. Renzo López marcó para la visita y Mateo Retegui lo igualó.