Ya sin chances de avanzar en la Copa de la Liga, Godoy Cruz venció a Central Córdoba con un gol de Martín Ojeda y se despegó de la parte más baja de la Zona B.

Godoy Cruz se impuso 1-0 ante Central Córdoba en la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional. Martín Ojeda fue el autor del gol que le dio el triunfo a los de Mendoza luego de 9 compromisos sin festejar.

Con 16 unidades, el Tomba se despego la parte más baja de la Zona B y celebró la primera victoria del ciclo Favio Orsi. Los de Santiago del Estero, por su parte, siguen en los últimos puestos con 14 puntos.

Si bien el conjunto visitante sufrió mucho los desbordes del rival, fue quien obtuvo la primera aproximación. A 3’ de haber iniciado el juego, Jesús Soraire sorprendió con un remate y Juan Espínola tapó con seguridad.

Godoy Cruz tuvo un mejor control de la pelota y supo generar peligro con sus llegadas. Mediante un centro de Martín Ojeda, Salomón Rodríguez no pudo definir de la mejor manera y el balón salió por arriba.

A los 34’, el Tomba volvió a inquietar: Matías Ramírez avanzó por la derecha y Martín Ojeda probó al arquero rival con un buen remate.

La visita sufrió cada ataque del contrincante y tuvo dificultades para imponer su juego. Tras varias ocasiones, a los 43 minutos los dirigidos por Favio Orsi celebrando la apertura del marcador.

Con la asistencia de Franco Negri, Martín Ojeda empujó el balón con éxito y en el final de la primera parte pudo plasmar la superioridad de su equipo en el resultado parcial colocando el 1-0.

En el complemento, los santiagueños adelantaron un poco más sus líneas y lograron adueñarse del balón en varias ocasiones. Aún así, la falta de eficacia no le permitió revertir la situación.

Finalmente, el equipo de Mendoza consiguió mantener su mínima ventaja y volviò a festejar con su gente luego de 9 fechas sin ganar.

Embed

En la última fecha de la Copa de la Liga, Godoy Cruz visitará a Barracas Central y Central Córdoba recibirá a Lanús.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados