En el último encuentro previo a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, Central Córdoba y Lanús igualaron 3-3 en un partido lleno de emociones.

Central Córdoba y Lanús igualaron 3-3 en la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. Renzo López, Nicolás Linares y Alejandro Martínez anotaron para los de Santiago del Estero. Ignacio Malcorra, Diego Braghieri y José López lo hicieron para el Granate.

El conjunto local fue el que dio el primer golpe, a 5 minutos de haber iniciado el partido, Renzo López puso en ventaja a su equipo: el delantero conectó de cabeza y celebró el 1-0.

Con confianza tras marcar y sin dejar que el contrincante imponga su juego, a los 14 minutos, Central Córdoba amplió su ventaja a 2-0. En el despeje del Granate, Nicolás Linares estuvo atento y definió anotando el segundo.

Poco a poco Lanús buscó alcanzar el descuento y a los 26' concretó una de sus llegadas, Ignacio Malcorra recuperó el balón y mediante un golazo acortó la distancia en el marcador a 2-1.

El conjunto visitante no logró revertir el resultado y a los 46’ el local tuvo una chance imperdible. El árbitro cobró penal para Central Córdoba tras una falta de Yonathan Cabral sobre Renzo López. Desde los doce pasos, Alejandro Martínez colocó el 3-1.

En un primer tiempo donde el VAR se quedó con varios minutos de juego debido a la exhaustiva revisión de los goles, sobre el final, el Ferroviario se quedó con 10 futbolistas. A raíz de una brutal patada, Juan Cruz Kaprof recibió roja directa y abandonó el campo de juego.

Aprovechado su futbolista de más, Lanús mostró un mejor rendimiento en el segundo tiempo y en pocos minutos empató el encuentro.

En la primera clara del complemento, Diego Braghieri descontó a los 51’. A través de un córner, el defensor ganó en altura y de cabeza clavó el 3-2.

A penas dos minutos después, el Granate volvió a festejar. También desde un tiro libre y de cabeza, José López empató el partido 3-3.

Tras un partido emocionante y repleto de goles, los equipos se despidieron de la Copa de la Liga igualando en Santiago del Estero. Ambos equipos finalizaron el torneo con 15 unidades y ocupando los últimos puestos de la Zona B.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados