Chaco: hallan una valija quemada e investigan si es de Cecilia Strzyzowski Fue encontrada por la policía en el barrio construido por Emerenciano Sena y Marcela Acuña, y en su interior había elementos quemados. Cómo sigue la investigación.
Chaco: ya votó el 15% del padrón en una provincia sacudida por el caso Cecilia Este domingo se realizan las PASO para definir los candidatos de cara a las provinciales de septiembre. El gobernador Capitanich se juega su futuro político.
Llegan a Resistencia una antropóloga y una médica forense de Córdoba Se trata de la antropóloga Anahí Ginarte y la médica forense Florencia Granton del Instituto de Medicina Forense de esa provincia.
El pedido de la madre de Cecilia: "Quiero perpetua para esta gente" Gloria Romero mantuvo este sábado una reunión clave en Chaco. Se espera la llegada del equipo de Antropología Forense de Córdoba.
Chaco: qué se votará el domingo en medio del caso Cecilia Strzyzowski Casi un millón de chaqueños están habilitados para ir a las urnas. Votarán en un clima de conmoción por el presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Chaco: las PASO en un clima de conmoción por el caso de Cecilia Strzyzowski En Chaco se celebrarán las PASO el próximo domingo en un clima de conmoción por la desaparición de Cecilia Strzyzowski. Jorge Capitanich va por su reelección.
Caso Cecilia Strzyzowski : la hipótesis del fiscal que compromete a Acuña El fiscal Jorge Cáceres Olivera, quien lleva el caso del femicidio de Cecilia Strzyzowski, tiene en la mira a la exprecandidata a intendenta y suegra de la joven desaparecida.
La mamá de Cecilia Strzyzowski le pidió al Presidente que intervenga Chaco Gloria Romero, la madre de Cecilia Strzyzowski, le solicitó al Presidente que intervenga la provincia de Chaco. "La Justicia no es independiente", declaró.
Caso Cecilia Strzyzowski: qué declararon los tíos de César Sena En la causa por la desparición de Cecilia Strzyzowski, declararon los tíos del detenido César Sena y dijeron que su sobrino les "negó algún acto de violencia".
Caso Cecilia Strzyzowski: rastrillarán un basural en Chaco Tras una nueva declaración del casero Gustavo Melgarejo, empleado de la familia Sena, la Justicia provincial ordenará en las próximas horas realizar un rastrillaje en un predio para tratar de encontrar a la joven desaparecida el 1 de junio.