Después de las intensas lluvias del lunes, el cielo volverá a despejarse paulatinamente, pero sin el calor agobiante

Tras las intensas lluvias que arreciaron durante la tarde y noche en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, este martes, el cielo se mostrará entre parcialmente nublado y despejado, con temperaturas que oscilarán entre los 19 y los 27 grados de máxima, dando fin así a la ola de calor que se instaló hace algunos días en el territorio.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana se presentará con algunas nubes, en tanto que hacia la tarde el cielo se podrá ver totalmente despejado, con vientos de entre 13 y 22 kilómetros, provenientes del sur.

Para este miércoles, la estación meteorológica anuncia también cielo despejado durante toda la jornada con una mínima de 17 grados y una máxima de 30, en tanto que el jueves se presentará algo nublado con un marcado descenso de la temperatura, que oscilará entre los 15 y los 25 grados.

Esta tendencia continuará el viernes, cuando los porteños se despierten con apenas 12 grados y cielo parcialmente nublado, aunque luego la temperatura alcanzará los 24 grados. Igual registro se anuncia para el día sábado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados