El Servicio Meteorológico Nacional pronostica vientos intensos y lluvia en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica vientos intensos de hasta 60 kilómetros en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, por lo que emitió una alerta.

La advertencia del organismo comprende el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata.

Se indica en el informe que "sobre el sur de Santa Fe comenzará a incrementarse el viento del sector sur, llegando a velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas". Además, se señala que "en el resto de la región los vientos que prevalecerán serán del sudeste rotando durante el día domingo al este entre 40 y 60 kilómetros por hora con ráfagas siendo las mayores intensidades sobre el Río de la Plata".

ADEMÁS:

Apagón eléctrico en todo el país

No funcionan el subte ni el premetro por el apagón y piden cuidar el agua

En tanto, otro alerta por "lluvias y tormentas intensas", persistía para el norte bonaerense, sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe y Río de la Plata, y un tercero pronosticaba "lluvias fuertes" en el centro y oeste de Chaco, el oeste de Formosa, el este de Jujuy, el centro y este de Salta, y el norte y sudeste de Santiago del Estero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados