Este jueves el tiempo en el AMBA estará agradable, con cielo despejado y una máxima de 24 grados. Enterate cuándo regresarán las lluvias.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este jueves el tiempo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estará agradable, con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 15 y 24 grados.

Para mañana viernes, en la previa del fin de semana, las condiciones desmejorarán desde la mañana y habrá pronóstico de tormentas, con valores térmicos entre los 15 y 22 grados.

El sábado continuará inestable en las primeras horas, pero luego mejorará a partir del mediodía, con 16 grados de mínima y 25 de máxima.

ADEMÁS: Más del 70% de los productores agropecuarios sufren el cambio climático

El domingo se espera buen tiempo, con cielo parcialmente nublado y valores térmicos entre los 16 y 22 grados.

El lunes descenderá levemente la temperatura, con una mínima que se espera en 12 grados, pero continuará bueno el tiempo, con cielo despejado y máxima de 21.

Para el martes, se mantendrán las buenas condiciones, con 15 grados de mínima y 24 de máxima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados