Bochini fue homenajeado por el Athletic de Bilbao El máximo ídolo de Independiente recibió un cálido homenaje por haber jugado sólo con la camiseta del club de Avellaneda.
El Chelsea tiene nuevos dueños tras la salida de Abramovich El club inglés Chelsea será conducido por una sociedad de empresarios a cambio de 5.200 millones de dólares.
Joaquín Tuculet anunció su retiro del rugby El exback Joaquín Tuculet formalizó su retiro del rugby a los 32 años luego de su retorno a Los Tilos y de afrontar con Los Pumas los mundiales de 2015 y 2019.
Tinelli anticipó que aún no decidió si sigue o renuncia Marcelo Tinelli se refirió a su futuro al frente de San Lorenzo: "En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club".
Un hincha de River le tiró una banana a los de Fortaleza y Conmebol analiza sanciones En las últimas horas se viralizó un video donde se ve a un hincha de River lanzando una banana hacia el lugar donde estaban los simpatizantes visitantes.
Fernando Miele: "Si seguimos así, nos vamos al descenso" El expresidente de San Lorenzo, Fernando Miele, fue duro con la conducción actual y afirmó que si no cambian las cosas, no será extraño perder la categoría.
Racing afronta un desafío clave para la clasificación Este miércoles, desde las 19.15, Racing recibirá a Cuiaba de Brasil, el otro líder del Grupo B de la Copa Sudamericana.
La muerte de Pedro Marchetta enluta al fútbol argentino Este jueves falleció Pedro Marchetta, histórico director técnico de Rosario Central y Racing de Córdoba. Su muerte se produjo a los 79 años de edad.
Dolor en Racing: murió el Chango Cárdenas Una dura noticia recibieron los hinchas de Racing tras confirmarse el fallecimiento del chango Cárdenas, el ídolo que le dio la Copa Intercontinental de 1967.
Escándalo en El Porvenir: echan a jugadores por apuestas clandestinas La Comisión Directiva del club de Gerli denunció a ocho futbolistas de su plantel luego de que el arquero confesara que varios compañeros fueron para atrás.