River le pide a Conmebol que le permitan jugar con público ante Mineiro El club de Núñez le solicitó al ente sudamericano que interceda ante las autoridades nacionales para jugar con público en el partido de ida de la Copa, frente a los brasileños.
Conmebol dio a conocer el audio del VAR que dejó afuera a Boca en Brasil Mientras los jugadores de Boca estaban en la comisaría, Conmebol dio a conocer el video y el audio de la revisión del VAR que lo dejó afuera de la Libertadores ante Mineiro.
Conmebol suspendió al árbitro de la polémica en La Bombonera El colombiano Andrés Rojas fue sancionado por la Comisión Arbitral de Conmebol durante "tiempo indefinido" por el gol anulado a González ante Atlético Mineiro.
Argentina vs. Italia: ¿se viene un duelo de campeones? Conmebol y UEFA negocian la posibilidad de la "Euroamérica", una copa que se jugaría entre Argentina, Italia, Brasil e Inglaterra. Sería en junio de 2022.
La Conmebol autorizó la vuelta del público en los encuentros Si bien la decisión dependerá de las autoridades de cada país, la Conmebol autorizó la presencia de público en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Lionel Messi fue el mejor jugador y goleador del torneo Para Lionel Messi el festejo fue total: la Conmebol lo consagró como el mejor jugador del torneo y fue el goleador junto al colombiano Luis Díaz.
Conmebol eligió a Messi y Neymar como los mejores jugadores El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol nombró a las dos estrellas sudamericanas como los más destacados "por demostrar sus diferentes cualidades".
¿Cuánto embolsará esta noche el seleccionado campeón? Para esta edición, la CONMEBOL desembolsará un total de 22 millones de dólares para repartir entre los cuatro mejores seleccionados.
La Copa Libertadores y Sudamericana con árbitros designados Los jueces de los cruces de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ya fueron designados por la Conmebol.
Copa América: La final será con público Argentina y Brasil jugarán la gran final de la Copa América en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro y el encuentro contará con un público limitado.