Autoridades de la Conmebol y la UEFA confirmaron el duelo entre las selecciones de Argentina e Italia, campeonas de América y Europa, con sede a confirmar.

La Selección Argentina enfrentará a su par de Italia en junio de 2022 en el duelo entre los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa, según confirmaron hoy la Conmebol y la UEFA.

En un comunicado conjunto, la Conmebol y la UEFA anunciaron que llegaron a un acuerdo para la organización del partido que enfrentará a los seleccionados de la Argentina e Italia en junio de 2022 en sede a confirmar.

https://twitter.com/ConmebolMedia/status/1442851149737078787

"El acuerdo alcanzado por ambas organizaciones abarca actualmente tres ediciones de este partido entre los respectivos ganadores continentales", agregaron las entidades que representan a Sudamérica y Europa en la oficialización de la denominada Copa Euroamericana, que reemplazará a la Copa de Confederaciones.

Además, los dirigentes anunciaron "la apertura de una oficina conjunta en Londres, que se encargará de coordinar los proyectos de interés común".

La idea de enfrentar a los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa surgió a mediados de año luego de la conquista del seleccionado argentino en Brasil tras 28 años sin títulos y de Italia tras vencer a Inglaterra en la final disputada en Londres.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados