El club de Núñez le solicitó al ente sudamericano que interceda ante las autoridades nacionales para jugar con público en el partido de ida de la Copa, frente a los brasileños.

El Club Atlético River Plate le solicitó a la Conmebol una intermediación antes las autoridades del ministerio de Turismo y Deporte de la Nación, para poder disputar con un aforo de público su encuentro ante Atlético Mineiro de la semana próxima por Copa Libertadores.

La Conmebol, que desde el mes pasado inició gestiones ante diversas federaciones para el regreso paulatino de público a los estadios sudamericanos, ya autorizó que el partido de Mineiro ante River en Brasil tenga la presencia de simpatizantes locales.

Por esa razón, le comunicó esa decisión a la institución millonaria para que tenga las mismas posibilidades, y la respuesta del club de Núñez fue el pedido de gestiones oficiales, ya que recién por estos días se podrá habilitar espectáculos al aire libre con gente en el país.

En caso de que la autorización se concrete, podrían asistir al estadio Monumental unas 15.000 personas con los protocolos estipulados por la entidad sudamericana que, entre otros requisitos, pide las dos dosis de vacuna contra el Covid-19, no haber estado en el exterior las últimas semanas y -por supuesto- no tener síntomas.

River enfrentará al Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores el miércoles 11 de agosto, desde las 21.30 en Núñez, mientras que la revancha se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte el 18 de agosto, a la misma hora.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados