El equipo de José: una Academia inolvidable que se llenó de gloria Hace medio siglo conquistaba por primera vez para la Argentina la Copa Intercontinental. "Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de José", fue el cantito que se convirtió en himno albiceleste y retumbó en todo el planeta.
Multitudinario banderazo de hinchas de River en el Monumental Los simpatizantes del Millonario le brindaron su apoyo al plantel en la previa del partido ante Lanús por la Copa Libertadores. Apredrearon al micro en plena 9 de Julio.
"La mitad del pasivo ya lo saldamos con las ventas" El presidente del Taladro realizó un pantallazo general del momento que atraviesan a nivel institucional, y aseguró que el tema Cvitanich "es un capítulo cerrado" y que "no era el momento" de una salida.
D'Onofrio, en la previa del Superclásico: "Juegan sólo un torneo, nosotros tres" El presidente de River chicaneó al eterno rival del Millonario y agregó que "la Libertadores es la obsesión de todos".
La derrota cultural del fútbol argentino En vísperas del inminente River-Boca que se disputará el próximo domingo en el Monumental , habría que reconfirmar que el ambiente del fútbol argentino ya naturalizó la ausencia del público visitante, decretando una nueva derrota cultural. Lo que se construyó a la luz de las mayorías y minorías en los estadios se perdió en los escritorios del poder y en la impotencia estructural de los organismos de seguridad para desactivar la violencia organizada.
En la Copa, River se hace el Scocco Ignacio Scocco volvió a ser la clave para el triunfo del Millonario, que tiene un pie en la final. De a poco, también con gritos de calidad, hace olvidar la nostalgia ocasionada por las partidas de Alario y Driussi.
Un River sólido sacó ventaja en la semi de ida frente a Lanús El equipo de Gallardo fue muy superior en gran parte de los 90 minutos y sacó una ventaja menor, pero que lo pone muy cerca de la final. La revancha se juega la semana que viene y un empate le da el pase a River a la definición de la Copa.
Sand le pegó a Falcioni y habló de River: "No le debo nada" El delantero de Lanús recordó su paso por la institución de Núñez y, además, le pegó muy duro al actual entrenador de Banfield.
El VAR está listo para salir a jugar en la Libertadores La tecnología, ya utilizada en Europa, llega a Sudamérica para las series entre Gremio-Barcelona y River-Lanús. El fútbol argentino comenzará a usarla en 2018. Guía práctica para entenderla.
Gallardo vuelve a sacar chapa de tener un "equipo copero" Otro partido definitorio para el equipo del Muñeco que tiene una efectividad superior al 80 por ciento en estos cruces, con 29 de los 36 cruces que le tocó jugar desde que asumió. La marca de su River es, sin dudas, saber jugar partidos finales.