La noche de terror que vivió Independiente dejó 48 detenidos La policía debió intervenir en la batalla que protagonizaron hinchas del Flamengo y la policía en la puerta del hotel donde concentran los dirigidos por Ariel Holan. Hoy disputan la final de la Copa Sudamericana.
Holan: “Es la prueba final y confío en mis jugadores” Ariel Holan no confirmó la alineación para la final con Flamengo, pero se mostró muy tranquilo previo al compromiso. Tiene fe ciega en sus dirigidos y sabe que la posesión de pelota será una de las claves.
Se enfrentaron los hinchas del Rojo con los del Flamengo Ocurrió en la puerta del hotel donde se encuentra el plantel del Rojo. Desde el Consulado argentino en Río ya se había aconsejado a los hinchas que evitaran viajar sin tickets.
En Independiente ahora sí que Rueda una gran ilusión El Rojo, con su tremenda actuación en la primera final, se llenó de confianza para ganar la Sudamericana y dejó en claro que no es menos que Flamengo, cuyo DT recibió un llamado de atención.
Holan: “El equipo sacó a relucir valentía, coraje y carácter” Ariel Holan volvió a ponderar las virtudes que posee este Independiente y, más allá del triunfo por la mínima, se fue conforme y pensando en ajustar detalles para la batalla final del miércoles próximo en Brasil.
Meza: “De visitante nos va bien, van a tener que cuidarse” El correntino Maxi Meza marcó un golazo para darle un triunfo clave al Rojo y espera confiado la revancha en el Maracaná. El Puma Gigliotti, el otro anotador de la noche, valoró la victoria aunque fue por poca diferencia.
La cancha del Rojo fue una verdadera Caldera del Diablo El Libertadores de América explotó de color y pasión. Los hinchas de Independiente armaron un marco como en las mejores y gloriosas épocas de copas. Del sufrimiento al éxtasis, sueñan con la vuelta en Brasil.
El conjunto de Holan sacó una luz de ventaja y aparecieron los memes La victoria roja en el primer partido de la final de la Copa Sudamericana se vivió también en las redes sociales donde los ya clásicos memes no se hicieron esperar.
Independiente le ganó a Flamengo y sacó pecho en la final de la Sudamericana El conjunto de Río de Janeiro abrió la cuenta con un cabezazo de Rever, a los 8 minutos, pero el "Rojo" igualó por intermedio de Emanuel Gigliotti, a los 29 y se adelantó gracias a un golazo de Meza a los 52. La revancha se juega el miércoles 13.