Conmebol anunció las autoridades que impartirán justicia en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que hay siete clubes argentinos.

El nuevo formato de la Copa Sudamericanaofrece menos margen para clasificar a las instancias eliminatorias al otorgar solo una plaza para cuatro competidores en la fase de grupos. Es por eso que durante la semana entrante, cuando se dispute la cuarta fecha y resten dos partidos, comenzarán a definirse las posibilidades de cada uno.

De cara a una nueva jornada del campeonato sudamericano, Conmebol informó a través de sus redes sociales oficiales quiénes son los jueces designados para cada uno de los choques, en los cuales los equipos argentinos irán a todo o nada para seguir a paso firme.

El primero en jugar será Talleres de Córdoba, en el Mario Alberto Kempes el martes desde las 19.15 ante Deportes Tolima de Colombia, partido en el que el uruguayo Andrés Matonte será el juez principal. Más tarde, a las 21.30, será el turno de Independiente, que visita a City Torque en Uruguay con el arbitraje del paraguayo José Méndez.

En tanto, el miércoles Arsenal viajará a Brasil para enfrentar a Ceará en el primer turno, con el chileno Roberto Tobar como máxima autoridad, mientras que luego San Lorenzo recibirá a Rosario Central, cotejo que será arbitrado por el chileno Bruno Arleu.

Por último, el jueves Lanús irá por todo ante Gremio en tierras paulistas bajo la observación de Daniel Fedorczuk, de Uruguay, y Newell's irá a la casa de Libertad de Paraguay con otro uruguayo, Gustavo Tejera, como árbitro.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados