Corrientes: el fuego afecta a más de 335.000 hectáreas Según la Dirección de Recursos Forestales de Corrientes hay seis localidades en peligro extremo por los incendios.
Corrientes: falleció de Covid una beba de siete meses Una beba que estaba internada desde el 18 enero, cuando fue derivada desde Goya, se convirtió en la víctima de menor edad en esa provincia.
Encuentran muerta a una mujer y su madre y de noche alguien "prende y apaga la luz" En una casa de Corrientes hallaron muerta a una mujer al lado del cadáver de su madre y los vecinos ven muchos hechos extraños.
Nueva línea de alta tensión que amplía la potencia de Yacyretá La obra, que comenzó en 2014 y paralizada en los años posteriores, fue reactivada en 2019 y es considerada como la más importante dentro de sus características que se inaugura en el país desde 2015 a la fecha.
Calor extremo: seis provincias superaban los 40 grados En una nueva jornada de calor agobiante, el ranking lo encabeza Bahía Blanca con 40,6 grados, una décima por encima de Paso de los Libres, en Corrientes.
Corrientes: Una sandía de 42 kilos ganó concurso En la 49° Fiesta Provincial de la Sandía en Esquina, Corrientes, un productor se llevó el primer puesto al presentar un impresionante fruto de casi 42 kilos.
Gauchito Gil: más de 100.000 personas ya pasaron por el santuario Los fieles del Gauchito Gil se acercaron al santuario de la Ruta Nacional 123, a 8 kilómetros de la ciudad de Mercedes, Corrientes.
Esperan unos 300.000 fieles en el santuario del Gauchito Gil Tras ser suspendida por la pandemia de coronavirus en 2021, este año se espera una gran peregrinación al santuario del Gauchito Gil por parte de sus fieles.
Murió la mujer que fue apuñalada en el asesinato de su hija En Corrientes, la mujer de 55 años que fue acuchillada junto a su hija por el yerno murió luego de ocho días internada. El asesino se suicidó tras el ataque.
Violaron, asesinaron y tiraron a un pozo a una nena de 9 años El cuerpo sin vida de una menor, con signos de haber sufrido abuso sexual, fue hallado en un pozo en Bella Vista, Corrientes. Hay tres detenidos.