Ucrania: detienen a coronel corrupto que compró una mansión en Marbella El Gobierno de Ucrania detuvo al coronel Yevguen Borísov quien, usando como testaferros a su madre y suegra, compró lujosas propiedades en España.
Detienen al presidente de la Corte Suprema de Ucrania Vsevolod Kniazev está señalado de haber recibido sobornos por un valor de 2,7 millones de dólares en el "cobro de beneficios inapropiados por parte de la jefatura" del Tribunal.
Ecuador: el Congreso habilitó el juicio contra el presidente Guillermo Lasso El Parlamento de Ecuador aprobó avanzar con el juicio político contra el presidente Guillermo Lasso, acusado del delito de malversación de fondos públicos.
Rosario: imputan a 4 policías por pedir una coima de $100 mil Imputaron con prisión preventiva a cuatro policías de Rosario por pedir una coima de $100 mil para liberar un hombre detenido por homicidio.
Escándalo: el Barcelona es investigado por corrupción El Barcelona pagó 1.392.000 de euros entre 2016 y 2018 a una empresa de José Enríquez Negreira, quien era el vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros.
EEUU sancionó al vicepresidente de Paraguay y el expresidente Cartes El año pasado, el Gobierno estadounidense incluyó en su lista negra de corruptos a Cartes y Velázquez, quienes rechazaron las acusaciones en su contra.
Ucrania envuelta en escándalos de corrupción A medida que se fueron conociendo diversos casos de compras de armamentos con sobreprecios, varios funcionarios de Ucrania debieron renunciar a sus cargos.
Suspenden a eurodiputada griega por sospechas de corrupción La eurodiputada griega Eva Kaili, detenida el viernes en Bruselas, fue suspendida por el Parlamento Europeo por sospechas de corrupción vinculadas con Qatar
Mendoza: detuvieron al jefe de la Policía Federal Dino Enzo Rossignoli el jefe de la Policía Federal de Mendoza, está acusado de cobrar coimas para permitir la venta ilegal de divisas.
Paraguay: renunció el vicepresidente luego de que EEUU lo denunciara como corrupto Hugo Velázquez anunció que presentará su renuncia como vicepresidente. Tampoco será candidato a la presidencia de Paraguay, como tenía previsto.