Biden dio positivo de Covid, a cinco días de verse con Alberto El presidente de los Estados Unidos, de 79 años, se contagió de Covid y tiene síntomas muy leves luego de haber recibido las cuatro dosis de la vacuna.
Estudiantes: Zielinski con Covid y cuatro lesionados A la confirmación del Covid de Zielinski, Noguera, Rogel, Godoy y Núñez quedaron descartados para jugar mañana ante Tigre por sufrir diferentes lesiones.
Covid: anuncian la vacunación para bebés desde los 6 meses Carla Vizzotti anunció la vacunación contra el Covid-19 para bebés desde los seis meses y el arribo de un cargamento de un más de un millón de dosis Moderna.
Autorizan a las farmacias a recetar la píldora de Pfizer contra el Covid El uso de la píldora, autorizada para tratar a personas en riesgo recién infectadas, ha aumentado en las últimas semanas en EEUU.
Murió la escritora argentina Ángeles Salvador La escritora Ángeles Salvador murió víctima de una complicación en su salud a partir de un cuadro severo de Covid-19. Estaba internada desde hacía un mes.
Gustavo Munúa tiene Covid y no irá a La Bombonera El entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, tiene Covid-19 y no estará presente en el partido del viernes ante Boca en La Bombonera.
Mick Jagger dio positivo de Covid y detiene la gira europea El concierto de los Rolling Stones previsto para este noche en Ámsterdam fue suspendido tras conocerse el resultado positivo de coronavirus de Mick Jagger.
Covid: bajaron 20% los casos y 75% las muertes esta semana El reporte semanal de Covid-19 indicó 36.835 nuevos contagios y 21 decesos en los últimos siete días. En tanto, son 375 los internados en terapia intensiva.
Según la OMS las personas que tuvieron Covid y se vacunaron tienen mayor inmunidad Un nuevo estudio de la Organización Mundial de la Salud dice que la inmunidad de estas personas ante posibles formas graves de Covid es mayor.
Fernán Quirós afirmó que a esta ola "le quedan un par de semanas todavía" El ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós, señaló que los contagios por coronavirus empezaron a estabilizarse y habló sobre el fin de la cuarta ola.