El entrenador de Unión de Santa Fe, Gustavo Munúa, tiene Covid-19 y no estará presente en el partido del viernes ante Boca en La Bombonera.

El entrenador de Unión de Santa Fe, el uruguayo Gustavo Munúa, confirmó que tiene Covid-19 y no podrá dirigir al equipo en el partido del próximo viernes contra Boca Juniors en La Bombonera.

El propio DT contó en una entrevista que brindó a una radio uruguaya que dio positivo de coronavirus el pasado lunes.

"La semana pasada tuvimos tres jugadores positivos de Covid-19, venimos medio entreverados con este tema, expresó Munúa a la radio Sport 890, en referencia a los casos de los futbolistas Diego Polenta, Juan Ignacio Nardoni y Sebastián Jaurena.

Luego fue el turno de los juveniles Tobías Macies, Nicolás Paz y Diego González, quienes ya se recuperaron y están trabajando junto al plantel.

De esta forma, el equipo será orientado ante los xeneizes por el ayudante de campo Christian Berman, quien acompaña a Munúa desde que se inició en la dirección técnica.

El entrenador tatengue sí estaría en condiciones de viajar a Uruguay para la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Nacional, a jugarse el martes 28 en Montevideo.

"Será un partido especial para mí", reconoció el ex arquero que comenzó a jugar en el Bolso a los 8 años y llegó a ganar cinco campeonatos uruguayos.

En cuanto al equipo para jugar en La Bombonera contra Boca, es un hecho el retorno del mediocampista Juan Carlos Portillo, quien cumplió una suspensión de dos fechas, al tiempo que están en duda Emanuel Brítez -quien no jugó ante River por una sobrecarga muscular- y Federico Vera, reemplazado en el entretiempo de ese partido por una contractura muscular.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados