La fiscalía reveló el móvil que habría llevado a Martín del Río a matar a sus padres Para los fiscales que investigan el doble crimen de Vicente López, Martín Del Río habría cometido el parricidio porque lo iban a dejar "en la calle".
Analizan el "asistente virtual" de la científica argentina asesinada en EEUU En la presentación judicial realizada, los investigadores afirman que el dispositivo "Alexa" pudo haber capturado conversaciones entre el asesino y las víctimas.
Prisión preventiva para una mujer y un hombre por el crimen de un albañil La Justicia dictó la prisión preventiva para una mujer y un amigo acusados de asesinar y descuartizar a un albañil peruano, con la intención de quedarse con sus propiedades.
Hallaron los cuerpos sin vida de dos hermanas y dos familiares confesaron el hecho Ismael Castro y Esteban Castro, uno de los cuales es hijo de una de las víctimas, confesaron la autoría del asesinato de dos hermanas de 39 y 41 años.
Las peritos psicólogas recién podrán entrevistar al presunto parricida Del Río en enero Peritos psicólogas dicen que están colapsadas de trabajo por lo que los fiscales pedirán "un esfuerzo" para que entrevisten al detenido del doble crimen de Vicente López.
Martín Del Río pidió ser excarcelado y que investiguen a su hermano El supuesto parricida de Vicente López pidió su liberación y que investiguen a su hermano Diego como autor del doble crimen.
Dos jóvenes fueron encontrados muertos a puñaladas Dos jóvenes, que habían tenido una relación amorosa, fueron hallados en una casa de Los Hornos, en La Plata, muertos a puñaladas. Investigan las causas.
El suegro también reconoció a Martín Del Río como el "caminante encapuchado" El testimonio del hombre era importante porque es el dueño del departamento de Colegiales que él habitaba esporádicamente cuando iba a Capital Federal.
El principal acusado le habría confesado el crimen a su papá Agustín Chiminelli, el joven acusado de haber asesinado a María Alejandra Abbondanza, le habría confesado a su padre: "Maté a una persona y la quemé".
Analizan la conversación entre la empleada y el presunto parricida Se trata de una seguidilla de mensajes de WhatsApp entre la empleada de la casa y Martín Del Río, en el marco de la causa que investiga el doble crimen de Vicente López.