Arrancan en Diputados las sesiones extraordinarias El oficialismo procurará aprobar el Presupuesto 2018 -que luego debe ser debatido por el Senado- y los proyectos de reforma previsional y tributaria, que también deberán discutir los senadores.
Macri: "Es necesario seguir el sendero de bajar el gasto público" En una entrevista con CNN, el mandatario sostuvo que "Si se cumple el sendero de bajar el gasto público nada va a estallar".
Abogada de Cristina: "Pediremos que el caso se eleve a juicio oral, público y televisado" Se trata de Graciana Peñafort que adelantó el pedido en el caso por presunto encubrimiento que involucra a la expresidenta.
Para Rossi, "Pichetto sabía del pedido de detención" El ahora jefe de bloque de los diputados del FpV-PJ y ex funcionario kirchnerista señaló que el senador "estaba al tanto del mismo y que eso fue determinante para la división de la bancada".
Pinedo: "Vamos a analizarlo, creo que Pichetto se apresuró" El presidente provisional del Senado sostuvo que el cuerpo actuará con "absoluta responsabilidad" y "sin partidismo" ante el pedido que recayó sobre la ex Presidenta
El Gobierno saca ventajas de un justicialismo fracturado Mientras maniobra en el marco de la nueva composición del Parlamento, en el cual centrará las negociaciones con el massismo y el peronismo no cristinista, el oficialismo se anima a planificar estrategias para, en los comicios de 2019, ir por los municipios que hoy están en manos del justicialismo.
Cristina Kirchner mantuvo una reunión en su casa con Dilma Rousseff Las ex mandatarias de Argentina y Brasil respectivamente charlaron en el departamento porteño de la primera. Los detalles y las fotos, en esta nota.
El adelanto de la entrevista de Macri en la CNN El Presidente lo dijo en una entrevista concedida a la cadena CNN. A su vez, señaló que piensa que a Alberto Nisman lo asesinaron.
El ex secretario general de Interpol disparó contra el juez Bonadio Luego de ser apuntado por el magistrado en la investigación, Ronald Noble dijo que su informe está "sesgado" y remarcó que el gobierno de Cristina Kirchner nunca le pidió al organismo internacional que comandaba que "removiera las alertas rojas" que pesan sobre los acusados iraníes.
Una semana cargada con los pedidos de excarcelación Los abogados defensores de los 12 procesados por el juez federal Claudio Bonadio esperan el reinicio de la actividad del día lunes para plantear sus estrategias y realizar sus pedidos de beneficios.