Condena a Cristina: las repercusiones de la oposición Desde Juntos por el Cambio y otros sectores se manifestaron en las redes sociales sobre la condena que recibió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner
Condena a Cristina: agrupaciones políticas y sociales repudiaron el fallo Diversas agrupaciones políticas y sociales repudiaron el fallo contra Cristina Kirchner frente a los Tribunales Federales de Comodoro Py.
Cristina Kirchner: "No voy a ser candidata a nada" Sobre el cierre de su descargo en un vivo por YouTube, la vicepresidenta Cristina Kirchner confirmó de manera enérgica que no será candidata en las próximas elecciones.
Tras ser condenada, Cristina cargó contra la Justicia Desde su despacho en el Senado, la vicepresidenta Cristina Kirchner decidió hacer su descargo minutos después de ser condenada a 6 años de prisión en la Causa Vialidad.
Causa Vialidad: Cristina fue condenada a 6 años de prisión Cristina Kirchner fue condenada a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en el marco de la llamada Causa Vialidad.
A las 17.30 se anuncia el fallo contra Cristina y el resto de los acusados El veredicto en la causa Vialidad será anunciado a las 17.30 por el Tribunal Oral Federal 2. Habrá manifestaciones en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner
Movilizaciones de apoyo a Cristina Kirchner Este martes se movilizarán gremios y organizaciones sociales en apoyo a vicepresidenta Cristina Kirchner antes de la sentencia en la Causa Vialidad.
Cristina: se violaron las garantías constitucionales en la Causa Vialidad La declaración forma parte de un reportaje del diario brasileño Folha de San Pablo que Cristina Kirchner compartió en sus redes sociales.
Andrés Larroque: "La Cámpora está en estado de movilización permanente" El dirigente kirchnerista, Andrés Larroque, señaló que su agrupación está dispuesta a hacer las movilizaciones que haya que hacer si el martes condenan a Cristina.
Un gabinete inestable: sólo quedan 6 de los 19 ministros designados en 2019 De los 6 ministros que están desde la asunción de Alberto Fernández, solo uno proviene es "albertista" puro. El resto responde a Cristina Kirchner.