En diálogo con Popular, el candidato a presidente del oficialismo explicó sus planes de cara a los comicios que se realizarán el próximo 2 de junio.

Se vienen las elecciones de renovación de autoridades en Huracán, a celebrarse el próximo 2 de junio, y el oficialismo apuesta al mismo trinomio que encabeza la actual directiva aunque con los roles invertidos. El actual vicepresidente segundo, Abel Poza, titular de la lista Blanca “Unidos por Huracán”, es quien irá ahora como candidato a presidente en competencia con otras dos listas, por lo que en caso de ganar los comicios el actual titular David Garzón pasaría a ser vicepresidente segundo, conservando la vicepresidencia primera Gustavo Mendelovich, el histórico titular de la Asamblea de Representantes.

Poza, empresario de 48 años y socio del club desde que tenía ocho años, expone como “caballito de batalla” para que su agrupación vuelva a ser la elegida por los socios las obras que se vinieron realizando en estos tres años del mandato de Garzón, fundamentalmente en el predio “La Quemita”, pero también que el Globo “pelee para salir campeón en lo local y lo internacional”.

ADEMÁS: River Plate celebra sus 123 años de historia: así es el video que publicó en sus redes

En diálogo con Diario Popular, Abel Poza afirmó que aspira a ser presidente “porque es el sueño de todo hincha de Huracán” y, junto con sus compañeros de lista, “queremos poder continuar construyendo al club de esta manera, por el gran crecimiento se estos tres años y porque todavía de lo que nos propusimos al asumir falta mucho más por hacer”.

A su vez y a diferencia lo que fueron denunciando en el anterior proceso electoral, con fuertes críticas a la anterior gestión y que incluyó además una sanción al anterior presidente Alejandro Nadur, Poza afirmó: “El club está totalmente estabilizado, con muchas obras y con un gran plantel profesional”.

ADEMÁS: Racing goleó al comprometido Tigre y se trepó a la punta

También remarcó tres grandes aspectos en los cuales su gestión buscará poner el acento en el próximo período, en caso de ser los ganadores de las elecciones. “En lo institucional queremos seguir creciendo en masa social. Cuando llegamos a la conducción había aproximadamente 16.000 asociados y hoy somos 48.233 los asociados, son números concretos y eso quiere decir que a la gente le resulta buena nuestra propuesta", señaló.

"Y en infraestructura -continuó Poza-, lo que estamos haciendo en la Quemita, que ya tiene dos canchas de césped sintético, la número 4 y la número 5 que cuenta con luz artificial y que ya hace un tiempo es utilizada por el equipo de Fútbol Senior del club y también por las categorías de divisiones Inferiores”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados