El futbolista francés develó cuál fue la reacción del rosarino luego de un video que este le enviara a sus compañeros para animar el vestuario: "No nos vuelvas a enviar estos vídeos, pareces un cadáver".

“Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán. Era como un chuchillo abierto. Cuando me vino a ver el doctor a decirme que lo sentía y que debía operar de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie”, comentó el francés Eric Abidal, en el marco de una entrevista al ex jugador Oliver Dacourt tituladas “Ma part d’ombre” que se emitió por Canal Plus Francia.

En la misma, el ex futbolista del Barcelona, entre otros, explicó distintas experiencias vividas durante la lucha que entabló frente a un cáncer de hígado y la reacción de algunos de sus compañeros de equipo, como Lionel Messi, u otros que compartieron vestuario con él como Thierry Henry.

LEA MÁS:

“Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía ´chicos´, ánimos pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvo”, develó, dejando no muy bien parado al astro rosarino.

Asimismo, sobre el delantero francés, sostuvo: “Titi (Henry) vino a verme de New York. Cuando le vi al fondo del pasillo me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver”.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados