Los jugadores deberán utilizar botellas individuales para hidratarse y no podrán intercambiar camisetas, según publicó la AFA en su boletín.

La Asociación del Futbol Argentino (AFA), publicó en su boletín oficial el protocolo de salud para el desarrollo de las competencias de todas las categorías durante la pandemia de coronavirus.

Según lo dispuesto en el boletín número 5801, los jugadores tienen prohibido "escupir y sonarse la nariz antes, durante y después del partido" tanto en el campo de juego como en el banco de los suplentes.

Los futbolistas tampoco podrán besar la pelota, no podrán intercambiar camisetas ni banderines y utilizarán botellas individuales para hidratarse. En el caso de concurrir a la conferencia de prensa, deberán ir con barbijo.

Traslados

La AFA recomienda que los traslados se realicen en vehículos particulares en los que viajen un máximo de dos personas o recurrir a micros que se adapten a las reglamentaciones de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.

El traslado aéreo, chárter o vuelo regular se realizará "bajo cumplimiento estricto de las normas y protocolos de la Administración Nacional de Aviación Civil".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados