El "Kun" Agüero se sumó al seleccionado argentino tras haber firmado con el Barcelona y habló sobre el cambio de sede.

El delantero Sergio "Kun" Agüero, nuevo jugador del Barcelona, arribó hoy al país desde España para sumarse al plantel del seleccionado argentino de fútbol, que está concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera de los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El goleador surgido de Independiente se incorporó al plantel argentino que está concentrado en el predio de la AFA en Ezeiza con miras al partido ante Chile del jueves próximo, en Santiago del Estero, en la reanudación de las Eliminatorias hacia Qatar 2022.

El "Kun" Agüero llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza pasadas las 8 y se trasladó al predio de la AFA, con lo cual fue el último en incorporarse. El flamante jugador culé fue consultado al respecto tras bajarse del avión.

https://twitter.com/Argentina/status/1399725364977537030

"Está claro que es una decisión que tomó Colombia primero y después Argentina. No la estamos pasando bien acá. Es una decisión correcta de la Conmebol", manifestó. "Si está complicado en Brasil no se puede jugar", añadió el ex City.

"Lo único que hay que hacer es cuidarnos. La realidad es que no sabes cuando te podés contagiar. Esto lleva tiempo", explicó el deportista. "Yo ya lo tuve. La pasé bastante complicado, y eso que soy jugador". Y añadió: "En Inglaterra vacunaron a casi todos, pero no a los jugadores".

image.png
El Kun Agüero con la camiseta del Barcelona

El Kun Agüero con la camiseta del Barcelona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados