El Kun Agüero analizó el juego del rosarino ante el Real Madrid por la Champions League y apuntó contra las fuertes críticas.

Sergio el Kun Agüero salió a respaldar a su amigo Lionel Messi ante las duras críticas que recibió La Pulga en su desempeño en PSG ante Real Madrid por el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.

En el encuentro que el club parisino se impuso 1 a 0 con gol de Mbappé, Messi falló un penal, tras lo cual lo calificaron con 3 puntos.

"El penal de Leo, la c... de su madre", se lamentó el "Kun" cuando un usuario le pidió que opinión tenía de la performance de Messi y de la valoración que la prensa de Francia, en específico del diario L’Equipe, hizo del crack argentino.

BxszfegmdVp-rIuR.mp4

Agüero enojado por las críticas a Messi

"Pero encima jugo re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, jugó re cheto", dijo el exfutbolista retirado de manera prematura debido a sus problemas cardíacos, y agregó: "Estuvo muy bien, muy activo, lastima el penal, pero después la rompió".

"Los de Francia son unos giles, cualquiera...", continuó el respaldo del "Kun" a su amigo. "La revista, los diarios... lo mataron. Son unos giles, cualquiera. Tenía una entrevista con una revista de Francia, pero después de eso agarré y le dije no. Aguante Lío Messi, corta”, sentenció.

“Así que chau, nos vemos, ahora estoy enojado”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados