Desde River oficializaron el contagio de Matías Biscay, ayudante de Marcelo Gallardo. Aseguraron que el resto del cuerpo técnico, dio negativo.

Matías Biscay, asistente técnico de Marcelo Gallardo, dio positivo de coronavirus y fue el único caso entre los hisopados realizados a jugadores y cuerpo técnico de River.

Minutos antes del comienzo de la práctica en el predio de Ezeiza, toda la delegación se sometió a los testeos antígenos que exige la AFA y los resultados confirmaron que Biscay tiene coronavirus.

El resto del cuerpo técnico y los jugadores dieron negativo, por lo que River no perderá más futbolistas de cara al partido de este domingo contra Independiente, en el Monumental.

Al conocer el resultado, Biscay se retiró rápidamente del River Camp y deberá permanecer en su domicilio al menos por 10 días. El entrenador solamente presenta un leve resfrío como síntoma.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1433793199441694741

Tras el brote que padeció el plantel en mayo pasado, River estuvo tranquilo hasta el 24 de agosto último, cuando Sandra Rossi, neurocientífica del plantel, dio positivo y ahora ocurrió con Biscay.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados