El presidente publicó un mensaje en sus redes a dos años de la muerte de Diego Maradona y en la previa del partido de la Selección Argentina ante México.

El presidente Alberto Fernández recordó este viernes a Diego Maradona al cumplirse dos años de su fallecimiento y aprovechó el mensaje para brindar un mensaje de esperanza de cara al trascendental partido de mañana que la Selección Argentina jugará ante México por la segunda fecha del Mundial de Qatar.

"No sabemos desde qué planeta, pero un día llegaste a este y te lo ganaste: los pueblos fueron tuyos y te hiciste del pueblo. Tenemos una certeza, querido Diego: que siempre nos vas a acompañar. Ahora, más que nunca", escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.

El mensaje está acompañado por un video en el que se ven imágenes del futbolista nacido en Fiorito con otras de la Selección que comanda Lionel Messi. "Yo no puedo salir a la cancha, voy a estar arriba, pero mi corazón está con ustedes, muchachos. Se los juro por mi madre", se escucha la voz de Maradona al comienzo de la secuencia de imágenes.

Embed

Después del gol a los ingleses y el relato de Víctor Hugo Morales, vuelve a aparecer la voz del Diez en su costado más popular: "Yo no me olvido del gaucho, no me olvido del carro, no me olvido del barro. Eso sería olvidarme de mi país y eso no lo haría jamás".

ADEMÁS: Messi recordó a Maradona a dos años de su fallecimiento

Luego aparecen fotos del velatorio del astro, realizado en Casa Rosada hace dos años, y las enormes muestras de gratitud que se vivieron en aquellos días. El video cierra con Maradona gritando un gol y la frase "Diego, para siempre en el corazón del pueblo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados